Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Inscripción a la Apyma URBI



Desde  la  Apyma  URBI queremos daros  la  bienvenida  al  nuevo  curso  y animaros a haceros socios de la Apyma.

La cantidad de la cuota es de 15 euros anuales por familia.

Con esta aportación la Apyma organiza diferentes actividades para todo el curso tales  como la  fiesta de  Navidad,  la chocolatada de Carnaval, una tarde en el cine, la fiesta de fin de curso, etc…

También organizamos cursos y charlas educativas tanto para alumnos como para padres.

Gracias  a  las  aportaciones  proporcionamos  a  los  asociados  el  servicio  de guardería matinal  y  el  servicio  de  comedor  de  los  meses  de  septiembre  y junio y los miércoles de todo el año.

Puedes  beneficiarte,  si  haces  uso  del  comedor,  de  las  actividades extraescolares del mediodía, que también gestionamos desde la Apyma.

Para las familias no socias, los servicios gestionados por la Apyma, así como ciertas  actividades  como  el  cine,  la  fiesta  de  fin  de  curso, etc, tendrán un coste adicional.

EL PAGO SE HARÁ EN EL COLEGIO:

Los días 6 y 7 de octubre estaremos en consejería de 9 a 9:30 y de 16:15 a 16:45 para recoger las cuotas.

Os pedimos que llevéis el dinero en el sobre que adjuntamos con la circular y que rellenéis los datos que os solicitamos.

En  el  mismo  nos gustaría que  anotarais  vuestro  correo electrónico,  de  esta manera toda la información relativa a la Apyma, colegio y otras propuestas os llegaran de manera directa e inmediata.

Para cualquier consulta o sugerencia rogamos os pongáis en contacto con nosotros mediante  nuestro correo apymaurbi@gmail.com o en  el buzón situado frente a conserjería.

Esperamos  vuestra colaboración para  poder  llevar  a  cabo  todos  estos proyectos y seguir creciendo en cantidad y en calidad.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario