Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

domingo, 1 de mayo de 2016

FIESTA FIN DE CURSO

Como cada año desde la Apyma Urbi, hemos querido organizar algo especial para celebrar el final del curso.

A diferencia de otras veces, para este año hemos pensado en la realización de una comida autogestionada. Esto quiere decir que, agrupados por clases, cursos o por afinidad de las familias, y aportando nuestras propias mesas y sillas, cada grupo organizará y aportará su propia comida y bebida.

Agradeceríamos que comuniquéis a vuestros delegad@s de clase o a alguna persona de la Apyma (en caso de no tener delegad@s) vuestra asistencia.

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado 4 de Junio en el patio del colegio y será desde las 11:00 hasta las 20.00 horas.

Desde la Apyma Urbi nos encargamos de amenizar el día; Podréis encontrar hinchables, pinta-caras, globoflexia, toro mecánico y el torico de agua por la mañana y música por la tarde para que todos podamos bailar.

Durante la fiesta, además, realizaremos el sorteo de un regalo muy especial para aquellos asistentes que pertenezcan a la Apyma.

Confiamos que os gustará el plan y os esperamos a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario