Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Asamblea General Apyma Urbi

A todos los padres y madres:

Tal y como anunciamos queremos convocaros para que acudáis a la Asamblea General de la Apyma Urbi.

La Apyma Urbi es la representación de los padres y madres de niñ@s de los modelos A/G y A/G PAI en el colegio. Trabajamos únicamente por y para las niñas y niños.

Esta Asamblea es la reunión más importante del año y quisiéramos que asistierais la mayor parte de madres y padres posible, independientemente de que pertenezcáis en estos momentos a la Apyma o no. (Habrá servicio de guardería).

En la Asamblea queremos daros a conocer a la Apyma y su actividad. Para ello en primer lugar os presentaremos a los miembros de la junta, así como a los representantes de las distintas comisiones que la integran. Además os contaremos las actividades que se realizaron el curso pasado, así como las que ya hay planificadas para éste.

Esperamos que muchas/os os animéis a colaborar con la Apyma, ya sea de manera constante, formando parte de la junta (abierta a cualquiera de vosotr@s), o bien colaborando esporádicamente con alguna de las comisiones.

Para los que no puedan asistir, recordamos la existencia de un buzón frente a conserjería para recibir vuestras sugerencias así como la dirección de correo apymaurbi@gmail.com. Son canales de comunicación abiertos durante todo el curso.

También recordamos la importancia de pertenecer a la Apyma pagando la cuota anual. En próximas fechas os indicaremos como hacerlo.

La Asamblea tendrá lugar el próximo martes 29 de Septiembre a las 18:30 horas en las antiguas escuelas (acceso por el albergue).

Es importante que contemos con todos vosotros. Por favor comentadlo con los padres y madres que puedan no recibir esta circular.

Atentamente,

Apyma Urbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario