Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Campaña de recogida de juguetes 2014

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES PARA HUARTE

“NI UN NIÑ@ SIN ILUSIÓN”

El Ayuntamiento de Huarte-Uharte con la colaboración de la coordinadora de grupos culturales, Apyma Zumedia, Apyma Urbi, C.P Virgen Blanca I.P, Ugazte, Banco de alimentos – Cáritas Huarte, Servicio Social de Base y personas voluntarias, hemos organizado una recogida de juguetes para su posterior entrega a familias sin recursos de Huarte, con el fin de que ningún niño y niña se quede sin regalos en Navidad.

A través de este aviso os informamos de:

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Desde el día 19 de Noviembre hasta el día 2 de Diciembre en la entrada del Colegio se habilitará un punto recogida de juguetes y en la Frutería El arte en la Calle Virgen Blanca no 10.

-Los juguetes tienen que estar limpios y en buen estado. Por favor no traigáis juguetes viejos o rotos. También os pedimos que no sean juguetes bélicos.

-Los juguetes hay que entregarlos en bolsas cerradas o cajas para evitar que los niñ@s los vean.

-Si se recogen más juguetes de los solicitados se entregarán a causas benéficas.

CAMPAÑA DE PREPARACIÓN DE LOS JUGUETES

Los días 9, 10 y 11 de Diciembre a las 17:30 horas, nos juntaremos en la bajera de los gigantes para repasar los juguetes, limpiarlos y clasificarlos por edades.

Todas las manos serán bien recibidas en este proceso que es laborioso pero muy necesario.

CAMPAÑA DE ENTREGA DE JUGUETES

Los días 15, 16 y 17 de Diciembre desde las 18:00 a las 20:00 horas se realizará el reparto de los juguetes, en la bajera de los Gigantes en la Parque El Ferial.

No es necesario solicitar la entrega de juguetes con antelación, basta con acudir a la bajera en los días y horas indicados.

Os animamos tanto a participar en la recogida, revisión y reparto de los juguetes, como a solicitar los juguetes si los necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario