Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Bienvenida. Curso 2014-2015

Hola madres y padres del Colegio Virgen Blanca. El curso 2014-2015 acaba de dar comienzo y la Apyma Urbi empieza también su actividad con ilusión y energía.

Lo primero que queremos hacer es dar la bienvenida a todas las madres y padres que por primera vez tienen un hijo o hija en el colegio.

Este año hay novedades en el colegio, cambio de Directora y Jefas de Estudios, PAI, Lomce ¿?…y también hay cambios en la Apyma.

Para empezar estrenamos junta, y también hay cambios en las y los responsables de las distintas comisiones. Se van a repetir algunas actividades que han tenido éxito en años pasados y también se van a hacer algunas nuevas.

Pero sobre todo, el principal cambio es que este año queremos que la Apyma Urbi y sus actividades sean mucho más participativas, y poder contar con la colaboración de muchos padres y madres que seguro que pueden y quieren contribuir. ¡Es por una causa inmejorable!

Para ello os pedimos que estéis atentas y atentos al Blog, así como a la reunión informativa que se convocará en pocas semanas, donde se explicará toda la actividad que desarrolla la Apyma y como podéis contribuir si lo deseáis.

Aunque antes os queremos pedir que comentéis con los demás padres y madres de la clase de vuestras hijas e hijos si leen el blog, y si están suscritos a la lista de correo, donde automáticamente se envían todas las publicaciones del blog y alguna otra comunicación directa.

Para estar en la lista de correo, se puede enviar un correo electrónico a la dirección apymaurbi@gmail.com, indicando en asunto “lista de correo” y en el texto del correo nombre y apellidos, así como el curso donde estén vuestras hijas e hijos.

También se puede dejar una nota en el buzón de la Apyma (frente a conserjería), con estos mismos datos.

No dejéis de comentarlo pues cuantos más padres y madres estén conectados más eficaz será la comunicación.

¡Buen comienzo de curso para tod@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario