Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

viernes, 16 de mayo de 2014

EXCURSION FIN DE CURSO: PARQUE DE PALEOAVENTURA

 

EXCURSION FIN DE CURSO: PARQUE DE PALEOAVENTURA "BARRANCO PERDIDO" EN ENCISO (LA RIOJA) FECHA: 21 de Junio de 2014 8:00 Salida de Huarte

10:00 Llegada al Parque de Paleo aventura "Barranco Perdido" en Enciso (La Rioja), donde almorzaremos. (Cada uno que traiga su propio almuerzo).

11:00 Entrada al Parque y junto con nuestros hijos y según edades de los mismos realizaremos al "circuito multiaventura":

Para los niños de 3 a 7 años después de unos talleres, hay zona de puentes de equilibrio y aventura.

Para los niños a partir de 1,20 m., hay puentes de reto, tirolina, rocódromo, tiro con arco y tobogán. Con su equipación de seguridad.

14:00 Comida para niños en el mismo Parque. Después de la comida los monitores se llevaran a los niños para realizar el "circuito paleontológico":

Para los niños de 3 a 7 años realizaran talleres paleontológicos, puzzles, pinta mascaras, búsqueda de fósiles, huesos y muchas mas actividades.

Para los niños a partir 8 años realizaran excavaciones en un yacimiento y con el uso de nuevas tecnologías, analizaran las muestras recogidas en el Laboratorio del tiempo, con juegos interactivos sobre paleontología.

15:00 Comida para los mayores

17:00 Los niños habrán terminado sus actividades y podemos visitar "El museo cretácico" y hacer uso (si el tiempo acompaña) de la piscina.

19:00 Salida de Enciso a Huarte. COMIDA NIÑOS: Macarrones, San Jacobo, croqueta y helado COMIDA MAYORES: Hay que elegir el primero y el segundo a la hora de apuntarse

1° plato: Ensaladilla rusa 2° plato: Pollo Menestra Carrilleras Arroz Bacalao a la riojana

Postre: A elegir en el restaurante

Agua, vino y café incluidos (Estas bebidas por cuenta de la APYMA)

PRECIO: Niños: 22.-E Adultos: 26.-€

Almuerzo y merienda no incluido. Autobús por cuenta de la APYMA.

Días de cobro 22 y 23 de Mayo de 9:00 a 9:30 y de 16:15 a 16:45 en conserjería.

WEB: www.barrancoperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario