Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cursos de inglés- Christmas Time en Huarte

Os informamos que para estas Navidades se van a ofertar los cursos en inglés “CHRISTMAS TIME” dirigido a niños y niñas de Infantil y Primaria, impartidos por el CNAI y organizados por el Ayuntamiento de Huarte.

Informatzen zaituztegu Gabonetan “CHRISTMAS TIME” ingelesa ikastaroak eskainiko direla, Haur eta Lehen Hezkuntzako haurrentzat zuzenduta, CNAI-k irakatsi eta Uharteko udalak antolatu ditu.

Fechas: Las fechas serán los días 26, 27, 30 y 31 de diciembre, de 09:00 a 14:30 h. / Egunak: Abenduaren 26, 27, 30 eta 31n izanen dira, 09:00-14:30 ordutegian.
Lugares de impartición de los cursos: Casa de Cultura de Huarte. Plaza San Juan nº 1. Teléfono: 948-33-50-16. / Ikastaroak emateko lekua: Uharteko Kultur Etxean (San Juan Plaza 1), telefono zenbakia: 948-33-50-16.
Fechas de inscripción: Del 28 de noviembre al 12 de diciembre, ambos incluidos./ Izena emateko epea: azaroaren 28tik abenduaren 12ra arte, biak barne.
Precio: 100 euros. / Prezioa: 100 euro.

Grupos: Se impartirán uno o mas grupos de Educación Primaria y Educación Infantil, respectivamente y por separado, siempre que se cumpla el mínimo de niños requerido por grupo (mínimo 10 y máximo 15 alumnos por grupo). Los cursos son impartidos diferentemente desde un punto de vista pedagógico en ambos niveles educativos para que sean efectivos, por lo que no se admiten grupos mixtos.

Cómo realizar la inscripción en los cursos: a través de la página web del CNAI

1. A continuación aparece la dirección web (link), correspondiente. Tanto la inscripción como el pago por tarjeta bancaria se deben realizar a través de dichas direcciones web. Si alguna persona prefiere no realizar el pago por tarjeta, podrá llamar por teléfono al CNAI (948207343), donde le facilitarán un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN ONLINE (EN CASO DE QUE PUEDAN SER ÚTILES):

LINKS: Cursos en Huarte (Educación Infantil y Educación Primaria):
http://www.cnai.es/es/reserva-de-cursos/41133

2. Al entrar en la dirección web correspondiente según la localidad elegida, hay que seleccionar en la parte de abajo de la pantalla tanto la localidad y el nivel educativo del alumno. Una vez realizado, pulsar "reservar".

3. En la segunda pantalla que aparece hay que introducir el código para cada localidad
Curso en Huarte
Código: CTH2013

Tras introducir código, pulsar "Aplicar Código".

4. En la siguiente pantalla, pulsar "Completar Reserva".

5. Pulsar "Nuevo Usuario".

6. En la pantalla que aparece,
Rellenar los datos personales del alumno.
Rellenar los datos complementarios (la información de la tarjeta de la Seguridad Social se hace con el fin del caso improbable de que haya que atender a un alumno durante la realización del curso; todos los datos son confidenciales y están sometidos a la Ley de Protección de Datos).
Rellenar los datos del tutor legal del alumno.
También permite realizar cualquier comentario sobre el alumno.
Rellenar texto de verificación.
Pulsar "Continuar".
7. Rellenar pantalla de "Aceptación Participación".

8. Rellenar pantalla de "Pago online".

Nota: Aunque ha habido un error y temporalmente no se podía inscribir a niños de infantil, ya ha sido subsanado y ahora es posible inscribir a niños tanto de infantil como de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario