Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Moción del Ayuntamiento de Huarte acerca del modelo PAI



MOCIÓN ACERCA DE LA IMPLANTACIÓN DEL MODELO PAI EN EL COLEGIO PÚBLICO VIRGEN BLANCA DE HUARTE

Aprobada el 29 de noviembre de 2012

En referencia a la posible implantación por parte del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra del programa PAI en el C.P. Virgen Blanca de Huarte, el ayuntamiento en pleno de Huarte-Uharte:

1.- Manifiesta su conformidad con la implantación de Programa de Aprendizaje de inglés (PAI) para el curso académico 2013-14 en el Colegio Público Virgen Blanca y solicita así mismo que se mantengan en el mismo los modelos lingüísticos actualmente presentes (A, G, D) por considerar que tienen el respaldo mayoritario de los padres y madres de Huarte. De este modo conseguiremos que cada familia decida en libertad que modelo lingüístico desea para la educación de sus hijos e hijas.
2.- Solicita al Consejero de Educación el máximo de información respecto a una eventual implantación, a fin de que entre todas y todos podamos tomar las mejores decisiones en pos de una buena educación para nuestras hijas e hijos.
3.-Dar traslado de esta moción a la dirección del C.P. Virgen Blanca, a las dos Apymas existentes en el mismo, al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y a los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario