Bienvenido al blog de la Apyma Urbi. Apyma de los modelos A y A PAI, G y G PAI del Colegio Virgen Blanca de Huarte.

Aquí iremos publicando toda la información relevante de la Apyma y de cualquier otra cuestión relacionada con el Colegio Virgen Blanca y sus alumnos.

Visítanos frecuentemente para estar al día de noticias, actividades, eventos y otros asuntos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Taller de Juegos en Inglés


Desde la Apyma Urbi queremos organizar un taller para los niños de  2º y 3º de infantil y 1º de primaria en horario del comedor.

Sería un taller de juegos en INGLES.
Podrían ser:- 2 días semanales en cuyo caso el coste sería de 30€ mes aproximadamente.
                    -1 día semanal.
Al apuntaros tendréis que decirnos que cuantos días preferís y dependiendo de la demanda optaremos por 1 ó 2 días.

Empezaríamos el 15 de Noviembre, tenéis tiempo para apuntaros hasta el 12 de noviembre. Llamar a Maite al 618782499.

Un saludo

5 comentarios:

  1. Desde la apyma quiero felicitar al padre que está haciendo que este blog funcione y aprobechar para animar a los padres a formar parte de la junta de la apyma, la mayoria de los que estamos llevamos mucho tiempo y estamos un poco cansados de tirar del carro.ANIMO OS ESPERAMOS.UN SALUDO MAITE.

    ResponderEliminar
  2. El taller sale adelante. Empezará la semana que viene con la opción de dos horas semanales, aún faltan por concretar los días.

    ResponderEliminar
  3. Pues si. Se nota que está entrando gente nueva, con ganas e ilusión por hacer cosas nuevas. Así seguro que la Apyma sigue adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una madre que me gustaría formar parte de la Apyma, pero por problemas de horarios se me hace imposible la asistencia a las reuniones que realizáis. El curso que viene si lo podré hacer. Ahora que existe el blog ¿seria posible colgar un pequeño resumen de lo tratado en cada reunión y así los padres que no podemos acudir poder estar informados, aportar y dar nuestra opinión?
    Felicitar y dar las gracias a todos/as los responsables de la Apyma, por su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Nuria.
    Para formar parte de la Apyma simplemente tienes que pagar la cuota. Entiendo que te refieres a las reuniones que hace la junta, y que son abiertas a todos los padres y madres de la apyma que deseen ir.
    Respecto a esas reuniones, cuando se adoptan decisiones o se emprenden acciones se comunican de la manera más rápida posible al conjunto de padres y madres por comunicación escrita y en el presente blog.
    Sin embargo no se levanta un acta oficial con los temas tratados, ni sería conveniente seguramente publicarla aquí, dado que el blog es público completamente.
    Lo mejor es que estés en contacto con alguna persona que sí que pueda asistir a las reuniones para estar al día de los temas tratados, aunque insisto en que lo esencial ya se comunica a los padres y madres por distintos medios.

    ResponderEliminar